FINAE | Crédito educativo
Estudiantes universitarios | FINAE

Estudiantes

Nuestros esquemas de financiamiento a la educación superior están diseñados para cubrir la colegiatura en mensualidades inferiores a la colegiatura regular en un plazo de hasta dos veces el periodo financiado.

Con las opciones de financiamiento de FINAE, se puede cubrir hasta el 100% del costo de la carrera o posgrado en una universidad privada de excelente calidad y reconocimiento e incluso un periodo determinado de tiempo.

El esquema de pagos distribuye el costo de las colegiaturas a lo largo de la carrera y durante los primeros años de la vida profesional.

Contamos con esquemas de financiamiento que se adaptan a las necesidades de los estudiantes:


ennti: Esquema de pagos fijos pequeños en la primera etapa (como estudiante) y en la segunda (como profesionista) tendrán un incremento anual del 12% hasta terminar de pagar el crédito.
ennti Siempre: Esquema de pagos fijos que sin importar los aumentos futuros en las colegiaturas o la inflación, el alumno tiene la certeza de que los pagos van a mantenerse igual durante toda la vida del crédito.
Crédito FINAE: Bajo esta modalidad de financiamiento, el acreditado paga intereses durante la etapa de estudios y en la etapa de repago se comienza a pagar capital e intereses sobre saldos insolutos hasta la liquidación total.

Te presentamos la historia de la Familiar Aguilar Coronado, quienes son un gran ejemplo de unión y de apoyo entre ellos. Cuando la adversidad se presentó con su situación financiera, cerraron filas, pusieron un negocio y se acercaron a ennti. Hoy, Daphne ya concluyó sus estudios profesionales y Daniel sigue estudiando, pues gracias a ennti los dos pudieron continuar con sus sueños de ser profesionistas y la familia pudo salir adelante.