FINAE | Crédito educativo
Universidades | FINAE

Universidades

FINAE cree en los jóvenes mexicanos y les proporciona opciones de financiamiento que le ayudan a transformar su futuro profesional. Nuestros programas son valiosos y benéficos para las universidades, ya que les permite: generar, retener y recuperar matrícula.

A través de un financiamiento educativo se mitiga el impacto en la econonomía familiar, se genera la única posibilidad de pagar los estudios Universitarios a uno o más hijos. Así mismo, al hacer corresponsables a los alumnos, se genera un mayor compromiso con su rendimiento escolar y en el largo plazo los posiciona como mejores candidatos a la hora de enfrentar el mercado laboral.

Las instituciones educativas aliadas, juegan un rol importante en el proceso de venta y originación, para ello, una vez elegido el programa adecuado para su mercado particular se firma un convenio de colaboración en el cual se establecen los términos y condiciones, dando la formalidad y seriedad que un programa de ésta índole requiere.

Al final tenemos una meta en común: "Lograr más alumnos mexicanos graduados de las universidades" como una vía que ayude a que nuestro país mejore la calidad de vida de sus familias.

Somos un excelente aliado de las universidades, y la mejor opción para ellas y sus estudiantes por las ventajas y beneficios que ofrecemos.

Generación de matrícula FINAE

Generación de matrícula

Gracias a FINAE, en México miles de estudiantes han logrado cumplir su sueño de estudiar una carrera universitaria, pues hemos apoyado a más de 7,500 alumnos, ya que nuestros esquemas de financiamiento les permite reducir los montos que deben pagar a la universidad.

Estudiantes en todo el país están en espera de obtener una oportunidad como ésta y muchos de ellos ni siquiera imaginan que existen estas opciones. Juntos podemos apoyar a estos jóvenes para que logren completar su educación superior.

Retención de matrícula FINAE

Retención de matrícula

Los créditos FINAE ayudan a disminuir la deserción escolar porque con los esquemas de financiamientos que ofrecemos, las familias que tienen dificultades económicas pueden mantener a sus hijos en la universidad pagando mensualidades mucho menores a la colegiatura regular.

Recuperación de matrícula FINAE

Recuperación de matrícula

Nuestros esquemas de financiamiento pueden incluir hasta un periodo de adeudo, de esta manera las familias no desembolsan grandes cantidades de dinero y la universidad recupera la totalidad del mismo. Así apoyamos a los alumnos para que puedan retomar sus estudios sin interrupciones y colaboramos con las universidades a reducir su cartera vencida.